¿NECESITAS AYUDA?

En AADE podemos ayudarte de muchas maneras. Solo tienes que dejar aquí tu mail y nos pondremos en contacto contigo para que puedas unirte a nuestra gran familia.

Ayuda Psicológica

Desde AADE conocemos el impacto que supone convivir con una enfermedad poco frecuente, tanto para los propios afectados como para sus familias.

Durante el curso de esta patología es común que, en determinadas situaciones, podamos experimentar alguna dificultad para gestionar nuestras emociones.

Por esto, AADE ofrece el servicio de atención y orientación psicológica a sus socios y familias de manera totalmente gratuita.

Si eres socio de AADE y estás interesado en recibir el servicio de psicología, escríbenos no pondremos en contacto contigo.

Donaciones

Sabemos que hablar de dinero no es agradable, pero en la sociedad actual es indispensable para poder continuar con las investigaciones y ayudar a muchas familias que no tienen los recursos suficientes.

Puedes realizar tus donaciones mediante transferencia bancaria en el siguiente número de cuenta:

IBAN:     ES41 2100 2114 9102 0054 6693
SWIFT:  CAIXESBBXXX

Product added to wishlist

Utilizamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestro sitio y para comprender tu interacción con nuestro servicio.

Al hacer clic en Aceptar, aceptas que utilicemos dichas tecnologías para marketing y estadísticas.